jueves, 30 de octubre de 2008

Ayudar Jugando

La Asociación Ayudar Jugando organiza por octava edición una de las más grandes iniciativas que se dan en España entre los jugadores de Rol, Estrategia y Simulación. 

Son unas jornadas benéficas a través de las cuales, aficionados de toda España pretenden tender una mano a los más desfavorecidos, se celebrarán en el Casinet de Hostafrancs (c/ Rector
Triadó 53, Barcelona) el 6 y 7 de diciembre, desde las 10 horas hasta las 00:00 el sábado y hasta las 20:00 el domingo. En ellas se celebra una famosa subasta de juegos, libros e ilusión para recaudar dinero que permita comprar juguetes a niños de familias que no se lo pueden permitir en navidades.

Hace ya seis años se creó la Asociación Nacional de Jugadores de Rol Homo Ludens -también hay que decir que se ha extinguido hoy mismo-, que pretendía ofrecer una imagen normal de los juegos de rol y sus aficionados tan criticados de forma errónea por los medios de comunicación de masas como algo peligroso. En aquel momento uno de los grandes ejemplos de lo que eran de verdad los jugadores de rol, estrategia, simulación y cualquier ocio inteligente fue Ayudar Jugando. Hoy en día sigue siéndolo, demostrando unas tremendas ganas de ayudar a los demás y un buen hacer para conseguirlo como pocos.

1 comentario:

F La C dijo...

No es estrictamente militar pero sí tiene bastante, sobre todo de perspectiva...

www.flak8856.blogspot.com